Obstáculos

LINEA DE SALIDA
Esta Carrera 5k te reta desde el principio, así que prepárate para escalar y salir corriendo una vez que te hayas deslizado de este primer obstáculo.
LA COLCHONETA
Decídete a tomar un paso en falso y caerás de una manera divertidísima! Este obstáculo pone a prueba tu agilidad y balance mientras cruzas este colchón lleno de hoyos.
EL DESCANSO
Antes de seguir adelante te damos un pequeño respiro… ya que vienen los obstáculos más desafiantes! Así que simplemente escala y resbala de esta inflable.
AVALANCHA DE PELOTAS
Una vez que te adentres a este obstáculo te enfrentarás con pelotas gigantes que vendrán directo hacia ti. Te garantizamos que quedarás totalmente desorientado y noqueado!
PISA PELOTAS
¿Crees que es fácil? Aunque este obstáculo sea “plano” no pienses que es sencillo. Te retamos a que corras lo más rápido que puedas.
LAS DEMOLEDORAS
¡No permitas que te derrumben! Aquí pondrás a prueba tu capacidad de fuerza para empujar las bolas gigantes mientras vas escalando…así que trata de no ser derribado en el camino.
ENREDATE
Te retamos a que logres cruzar este obstáculo sin quedar estancado!
MONTAÑAS
Este obstáculo es uno de los menos complicado pero si agotador! Escala y deslízate de cada montaña y atraviesa las pequeñas torres.
DOBLE TUNEL
Sube la colina y luego deslízate en este inflable, pero ten cuidado! porque caerás por unos enormes túneles.
EL DESAFIO
Prepárate para maniobrar y lograr atravesar uno de los inflables más desafiantes de esta Carrera5k sin dejar de divertirte!.
META
La ultima y nos vamos! A poner todas tus energías para empujar las demoledoras, atravesar las pequeñas torres y subir la escalera para por fin deslizarte a la meta!
X